Acta declaratoria RockCarnaval

ACTA DECLARATORIA DESIERTA DE LA CONVOCATORIA ROCK CARNAVAL 201, REALIZADA POR LA CORPORACIÓN DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS – CORPOCARNAVAL –

Considerando:

  1. Que la corporación del Carnaval de Negros y Blancos –CORPOCARNAVAL-, abrió convocatoria para recibir propuestas de las distintas bandas y agrupaciones de rock legalmente constituidas del municipio de pasto a participar de la convocatoria para las audiciones que quienes se presentaran en ROCKCARNAVAL el 2 de enero en el marco de la celebración del Carnaval de Negros y Blancos, versión 2019.
  2. Que dentro de dicho proceso se presentaron 12 propuestas, de las cuales, solo una cumplió con los requisitos exigidos.
  3. Que la etapa final para la selección de las agrupaciones seria la audición para el jurado, lo que le permitiría definir, a través de un proceso de evaluación por sistema de puntuación de las bandas o agrupaciones que serían contratadas para presentarse el 2 de enero de 2019.
  4. Que al no encontrarse más propuestas que cumplan con todos los requisitos, no es posible acceder a la siguiente etapa prevista dentro del proceso, como es la audición, a través de la cual se definiría las bandas o agrupaciones que serían contratadas para presentarse el día 2 de enero de 2019.
  5. Que se carece de más propuestas que permitan realizar la selección de bandas o agrupaciones que se presentaran el día 2 de enero de 2019 en el evento denominado ROCKCARNAVAL

Es por los motivos antes expuestos que se procede a:

  1. Declarar desierta la Convocatoria Rockcarnaval 2019, dirigida a las distintas bandas y agrupaciones de rock, legalmente constituidas, del municipio de Pasto, a participar de la convocatoria para las audiciones de quienes se presentarán en ROCKCARNAVAL el día 2 de enero, en el marco de la realización del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, versión 2019.
  2. Corpocarnaval informara en próximos días sobre el nuevo proceso de selección.

Para visualizar el documento oficial visita el siguiente botón:

Patrocinadores