Resultados convocatoria tablados 2019

La convocatoria para los tablados oficiales del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2019, estuvo dirigida a orquestas, grupos de música: tropical, andina y de música de baladas en español de música romántica de los años sesentas y setentas establecidas en el municipio de Pasto.

El proceso inició el día martes 13 de noviembre de 2018 y concluyó el 23 del mismo mes a las 5:00 p.m. Cada propuesta, que fue entregada en sobre  sellado recibió un comprobante de inscripción.

Para participar de este proceso se estableció la necesidad del cumplimiento de los requisitos que acrediten la existencia, trayectoria y experiencia de las agrupaciones musicales que se postularan; todo esto en medio físico, magnético y en sobre sellado.  Una vez realizada la inscripción se le entregó a cada postulante el formato de inscripción debidamente diligenciado.

Se seleccionaron las propuestas que contaron con la documentación completa y el material solicitado por los organizadores en la forma, tiempo y dentro de los términos establecidos en la convocatoria.

Las orquestas y grupos fueron evaluados por el jurado calificador, el cual asignó un puntaje de acuerdo a los ítems de calificación. De tal manera, que aquellos participantes que obtuvieran puntaje superior a 65 puntos obtendrían uno de los cupos determinados para presentarse en los tablados oficiales del Carnaval versión 2019.

Finalmente, es importante resaltar que el texto de la convocatoria estableció de manera clara y precisa lo siguiente: “La falta de uno de los requisitos exigidos ocasionará la descalificación o rechazo de la propuesta”. Por lo tanto, las propuestas de aquellos participantes que no llegaron a tiempo, o les falto algún requisito, fueron rechazadas.

 A continuación nos permitimos publicar los resultados emitidos por los jurados calificadores en el siguiente botón.

Patrocinadores