Soy Artista del carnaval de Negros y Blancos hace 18 años, nacido en la ciudad de Pasto, soy Maestro en artes viulaes, egresado de la Universidad de Nariño, mi especialidad es el modelado, la Talla en Icopor y además de realizar pintura y aerografia, al momento tengo cuatro participaciones de mi autoria, he logrado realizar trabajos de tala para la modalidad de carroza, carro alegórico al igual que trabajos para colectivos coreograficos, este es mi segundo año como representante de la modalidad de disfraz individual, además he realizado trabajos para otros municipios del departamento como a nivel nacional, actualmente e dedico a la práctica y enseñanza del arte con adolescentes del sistema de responsabilidad penal.