Nací en San Juan de Pasto y desde muy pequeño me apasionó el dibujo, la pintura y la escultura. Ver a mi tío elaborar los ‘Años Viejos’ fue el inicio de mi conexión con el Carnaval de Negros y Blancos, un amor que se consolidó con el paso del tiempo, el Carnaval es una pasión y una dedicación que no tiene explicación.
A lo largo de mi recorrido, he tenido el privilegio de formarme con grandes maestros como Javier Camacho y por más de 18 años, he crecido en el taller de Carlos Bolívar Valdivieso, absorbiendo las técnicas necesarias para dar vida al Patrimonio.
Mi recorrido en el carnaval a sido progresivo y gratificante. Tras participar en concursos de afiches, modalidad de disfraz individual y modalidad de comparsa.
Aún tengo camino por recorrer. Mi meta más alta es llegar a la modalidad de Carroza, el escalafón más alto, para poder mostrar todas las habilidades y la riqueza artística que he acumulado. Sigo trabajando para dar lo mejor de mí a nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad