Tengo 44 años los cuales 30 años llevo participando en el carnaval de negros y blancos ,14 de ellos directamente como autor participado en las modalidad de individual, comparsa, carro alegórico y carroza pertenezco al taller Los Monos.
Me dedico a oficios varios especialmente en aglomerado y terminado de figuras.