Inicia su gusto por la música desde muy temprana edad, aproximadamente a los 6 años de edad, cantando e imitando la timba con un tarro de manteca al musico nariñense Alfonso Torres, del cual existe un registro sonoro.
Mas adelante, empieza a participar en el carnavalito en diferentes versiones tocando el timbal junto a una murguita integrada por primos.
A los 18 de edad hace parte de la Banda Guadalupana de Catambuco e inicia su formación musical de forma autodidacta en la trompeta, ya que era un instrumento que siempre le había llamado la atención y empieza a integrar diferentes agrupaciones de la región.
Más adelante inicia a participar en el Carnaval, con la Murga Agualongo, La Bombona y la Guadalupana.
A partir del año 2003 decide conformar su propia agrupación, la Murga Aires de mi Tierra. En el año 2006 la Murga inicia su participación en el carnaval de Negros y Blancos, obteniendo en varias ocasiones el primer lugar en la modalidad de murga de metales y maderas y representando al carnaval en varios escenarios nacionales e internacionales.
Cabe destacar que en el 2026 la Murga Aires de mi Tierra cumple 20 años de participación de forma consecutiva en el carnaval.