Soy musico empírico desde el año 2000, he participado en varios eventos a nivel local, nacional e internacional.
En la modalidad de murga andina vengo participando desde hace 8 años obteniendo buenos puestos en el concurso del Carnaval.
Soy un artista del carnaval apasionado por la música y la vida, me inspiro en la música el arte y la cultura para crear experiencia únicas e inigualables con cada nota musical busco transportar al público a un mundo mágico de alegría y felicidad.
!Qué viva el carnaval!