Soy una artista desde mi bachillerato gracias a mi talento pude ingresar en la universidad de Nariño a estudiar maestría en artes visuales mi visión siempre fue pertenecer en el carnaval de negros y blancos en donde ahora es un realidad comenzando por la modalidad de disfraz individual gracias a mi disciplina y a mí conocimiento como artista pude pasar a la modalidad de comparsa me gusta mucho mi trabajo como artista y como artesano cultor del carnaval mi sueño es estar en la última modalidad que es carroza y se que con esfuerzo y paciencia y talento lo lograré mi propósito es seguír aprendido más técnicas.