Senda de fe

SENDA DE FE

exhibición itinerante de obras religiosas elaboradas en técnica de Carnaval

Planteamiento: Se realizará una exhibición de 12 figuras en la conmemoración católica de semana santa por medio del evento Senda de Fe. La muestra de las obras se realizará en los días del 28 de marzo hasta el 3 de abril de 2021 con fin de generar un reconocimiento a las obras realizadas por artistas pastusos y explorar nuevos campos artísticos en este caso, al arte religioso.

Todo esto con el fin de evidenciar las capacidades artísticas de nuestros maestros, a la vez que se generan oportunidades económicas para el sector. Conocedores de las dificultades que arrojó la pandemia para artistas y cultores, se desarrolla este proyecto beneficiando a los 3 primeros puestos de las diferentes modalidades concursables del año 2020

Se trata de una exhibición itinerante de obras escultóricas elaboradas en técnicas de carnaval por manos de nuestros maestros y maestras ganadores de las diversas modalidades del carnaval 2020. El recorrido de esta exhibición arrancará en Semana Santa en el Museo del Carnaval (Pandiaco) de 8 a 5pm de lunes a viernes y sábado y domingo de 8 a 12pm.

SAGRADA FAMILIA – CARLOS ANIBAL ROSERO
PLEGARIA DEL SILENCIO – RAMIRO SOTTO
PADRE E LAS SOMBRAS
MUJER MARIA
LA SAGRADA FAMILIA ZARAMA
LA SAGRADA FAMILIA – holman
LA SAGRADA FAMILIA – holman
LA FAMILIA SEGUN LA SAGRADA BIBLIA
LA FAMILIA FUENTE DE VIDA – OSCAR RUANO
LA FAMILIA – EDER GUERRERO Y EVAL GUERRERO
JESUS Y JOSE – ANDRES ROMERO
FAMILIA UNIVERSAL
EL AMPARO- ADRIAN NARVAEZ