Soy licenciado en artes visuales, artista y cultor del carnaval de negros y blancos de pasto. Con una trayectoria de 6 años desempeño mi labor artística construyendo cada uno de los diferentes procesos de creación desde la talla hasta la aerografía; esto me ha permitido desarrollar diferentes obras artísticas para difrententes eventos y ferias tanto nacionales como internacionales, además gracias a mí profesión por medio de convenios con instituciones y a través de convocatorias públicas imparto talleres de técnicas del carnaval.